NOTICIAS

Conferencia Olímpica

Martes 12 de Junio, 2012
Compartir Compartir

En el Salón Gimnasio del Club Atlético San Jorge, el próximo jueves 14 de junio, Damián Romero y Guillermo Albertengo, brindarán una Conferencia de Prensa y participarán del reconocimiento a Federico Molinari, gimnasta coterráneo que estará compitiendo en los JJ.OO. de Londres 2012.

Como parte de los festejos del centenario del Club Atlético San Jorge, el próximo jueves 14 a partir de la hora 20:00, en el Salón Gimnasio de la entidad, se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la cual estarán los pilotos locales Damián Romero y Guillermo Albertengo, quienes competirán el fin de semana en la 5ª fecha del Campeonato 2012 de Turismo Nacional.

 

Romero, quien compite en la Clase 2, y Albertengo, integrante de la Clase 3, atenderán al periodismo, y además compartirán la velada junto al gimnasta Federico Molinari, quien estará participando en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

 

Los presentes podrán también charlar con los protagonistas y también tomar fotos y pedirles autógrafos, para su colección.