NOTICIAS

Giacoponi entrenó intensamente

Martes 12 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Con miras al compromiso del Turismo Nacional a desarrollarse el fin de semana próximo en el Autódromo de San Jorge, Emiliano Giacoponi cumplió dos jornadas de pruebas sobre el Renault Clio que alista el equipo Giacone Competición en su taller de Casilda.

Fueron dos días de intensas pruebas en las que el piloto oriundo de Villa Amelia ensayó en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge. Entre ambas jornadas se giró aproximadamente en 100 oportunidades, lo cual permitió trabajar sobre nuevos desarrollos realizados tanto en el chasis como en el sistema de amortiguación. En ese sentido, las variantes de reglajes sobre el Clio se fueron variando, por lo que el equipo cuenta con una importante base de datos para afrontar la exigencia del fin de semana de carreras.
El propio piloto, que compite en la Clase 2, detalló lo realizado:
Fue muy buena prueba, el equipo hizo cosas nuevas, tanto Giacone en el Clio como Jorge Callieri en los amortiguadores. En el primer día trabajamos para mejorar el ritmo del auto y al otro día para marcar tiempos y hacer un simulacro de clasificación. Probamos con gomas nuevas y usadas, giramos a lo largo del día porque el fin de semana nos toca clasificar en distintos horarios y la final casi a mediodía.
Le agradezco al equipo por el trabajo que hicieron, pusimos todos lo mejor de nosotros para sacar el auto a flote, ya que se nos vienen negando los resultados finales. Tengo fe para el fin de semana y espero nos vaya bien así devolvemos con resultados el apoyo de los sponsor.