NOTICIAS

San Jorge toma calor

Miércoles 13 de Junio, 2012
Compartir Compartir

En una tarde calurosa, en el Autódromo Parque de la Velocidad estuvieron probando Matías Silvente sobre su Gol de Clase 2 y Crispín Beitía, quien está regresando a la actividad, sobre el Chevrolet Astra alistado por el equipo de Nicolás Kern.

Con la asistencia del equipo PCD comandado por Leandro D´amico, el piloto de Avellaneda trabajó intensamente sobre los dos VW Gol, el propio y el que maneja su padre Hugo. Se probaron distintas puestas a punto, como para encarar el fin de semana de carreras con algo del camino allanado, en lo que respecta al rendimiento del chasis. El andar de los autos fue muy parejo, siendo el mejor registro de la mañana 1m26s300 para recorrer los 3.120 metros de extensión. Ese tiempo fue logrado con gomas usadas y una temperatura elevada. Avanzada la tarde, el equipo calzó neumáticos nuevos y con un poco menos de temperatura ambiente, Silvente marcó su mejor tiempo en la jornada de pruebas,  1m 25s800.
Con respecto al piloto misionero, dio pocas vueltas, con la intención de adaptarse al Chevrolet Astra, ya que su última competencia había sido en Río IV, la anteúltima fecha del 2011. Beitía marcó un tiempo de 1m24s500 y dejó todo listo para comenzar la actividad a partir del día sábado. La categoría sigue creciendo. Yo estaba un poco desmotivado, porque pasé dos años bastante malos. Pero fue un error mío, haber elegido un auto para desarrollar. Los resultados no se dieron y el entusiasmo fue decayendo. Pero me puse en contacto con Nicolás Kern, con quien había corrido hace un par de temporadas atrás, y llegamos a un lindo arreglo, por lo que decidí volver. Por motivos laborales no estaré en Paraná, pero si lo haré en Posadas y es algo qe me entusiasma, finalizó el piloto en contacto con www.apat.org.ar