NOTICIAS

Llega incentivado

Miércoles 13 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Carlos Longhi llegará al Gran Premio Conde MKT con una notable mejora en su Renault Clío, tras los ensayos que realizó días atrás en el autódromo de San Jorge, asistido por Pablo Redolfi.

Exhaustiva e intensa prueba completó Carlos Longhi en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde el venidero fin de semana se disputará el Gran Premio Conde MKT, 5ª fecha del Campeonato 2012 de Turismo Nacional, en el marco del centenario del Club Atlético San Jorge.


Junto a Christian Bravo, su chasista, el piloto de Reconquista realizó el mencionado ensayo en el trazado sanjorgense, con el fin de corregir y mejorar el rendimiento del Clío. Para ello contó con la asistencia del experimentado Pablo Redolfi, quien lo asesoró durante el test.


Longhi trabajó sin complicaciones y con las referencias que le indicaba el cordobés a Bravo, se fueron modificando la puesta a punto y funcionamiento del chasis, hasta lograr el funcionamiento esperado, lo que dejó conforme a todo el grupo, esperando concretar el fin de semana un resultado que lo reubique entre los referentes de la Clase 2.