NOTICIAS

Pezzini también probó

Jueves 14 de Junio, 2012
Compartir Compartir

La quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional ya está en marcha. Y en varios circuitos hubo pruebas. En el Autódromo Rosendo Hernández de la Provincia de San Luis, Fabricio Pezzini puso en pista su reparada unidad, luego de la accidentada carrera de La Rioja.

La mañana puntana mostró en pista al Chevrolet Astra que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional. El objetivo del team FP Competición fue chequear el buen funcionamiento del vehículo al cual se le debieron cambiar elementos vitales tras el choque recibido por parte de Marcelo Bugliotti en la competencia pasada.
El objetivo de la prueba fue girar para asentar pastillas de frenos y los elementos cambiados, además el Astra tenía puesto el motor de carreras, por eso solo nos centramos en controlar todo lo cambiado. Giré aproximadamente en 20 oportunidades y logramos corroborar que el auto sigue siendo confiable. La regularidad y confiabilidad del auto nos permite estar en los puestos de vanguardia en el campeonato, por eso hay que verificar que se mantenga esa virtud.
El choque en La Rioja dañó mucho el auto, cambiamos la carcaza de la caja, los rodamientos, portamazas, rodamientos del tren trasero y rueda trasera entre otras cosas. El auto tiene un muy buen ritmo en carrera y hoy se mantuvo en la prueba, la idea para San Jorge es continuar sumando puntos, eso me mantiene 5to y sin haber sumado en La Rioja por el choque de Bugliotti. Lo importante será clasificar entre los 8 primeros, así después en carrera el trabajo es más fácil. Es un circuito que me gusta pero que nunca me trató bien, pero vamos por la revancha al Parque de la Velocidad. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos
posible, contó el piloto a www.apat.org.ar