NOTICIAS

Guillermo Albertengo probó para afirmar la localía

Jueves 14 de Junio, 2012
Compartir Compartir

El piloto de San Jorge, realizó un test en Alta Gracia con el Peugeot 307 del equipo dirigido por Luis Belloso, preparándose para la competencia que lo tendrá de local en la Clase 3 de Turismo Nacional, este fin de semana.

Con la firme intención de concretar un gran trabajo en su ciudad, el sanjorgense Guillermo Albertengo estuvo practicando con su Peugeot 307 de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, junto al equipo que dirige Luis Belloso.

 

"Estuvimos probando el Peugeot 307 en Alta Gracia donde nos dejó muy conformes por los tiempos conseguidos, así que ojalá sea este fin de semana en donde la suerte nos acompañe y podamos terminar la carrera final", manifestó Albertengo, quien marcó 1min0s8 en su mejor giro en el trazado de 2.200 metros.

 

En cuanto a su participación en el Gran Premio Conde MKT, la competencia que se celebrará a partir de este viernes 15 en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, iniciando de esa manera los festejos por el centenario del club, Albertengo se muestra confiado para cumplir una destacada labor.

 

"Sin lugar a dudas será un fin de semana muy especial para nosotros por varios motivos; en primer lugar por correr ante toda la gente que permanentemente me brinda su apoyo, y además será una competencia que va a quedar guardada en la historia de los festejos del centenario del club al cual soy hincha de toda la vida", indicó.

 

Esta nueva presentación del TN en el trazado santafesino genera como siempre una notable expectativa en la región. "En San Jorge, y en toda la zona, la expectativa es muy grande, solo falta que el tiempo también se asocie para disfrutar a pleno el gran espectáculo que sin ninguna duda genera el Turismo Nacional", agregó Albertengo.