NOTICIAS

Ser Top Ten, el objetivo de Facundo Chapur

Jueves 14 de Junio, 2012
Compartir Compartir

El último ganador de la Clase 2 de Turismo Nacional, espera en San Jorge continuar sumando puntos que le permitan mantenerse entre los primeros del certamen. Con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, que cuenta con 50 Kg. de lastre hándicap, intentará cumplirlo.

"Sabemos que será una fecha difícil, porque vamos con 50 Kg. de lastre hándicap y la categoría es tan pareja que 'duelen' muchísimo los kilos. Confió en el trabajo del equipo, el cual me viene entregando un auto competitivo carrera tras carrera", declaró Facundo Chapur, quien llega como último ganador en la Clase 2 de Turismo Nacional, en La Rioja.

 

A bordo del Ford Fiesta que le atiende y prepara el equipo DG Motorsport, tiene como objetivo ser "top ten" en el Gran Premio Conde MKT que se correrá en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, que abrirán los festejos del centenario del Club Atlético San Jorge M. y S.

 

"Llegar entre los diez primeros es nuestro objetivo teniendo en cuenta los pocos puntos que nos separan de Ever Franetovich (siete). El de San Jorge es un autódromo que me cae bien aunque no te deja cometer errores, ya que están treinta autos encerrados en el segundo de diferencia" agregó Chapur.

 

"Esperemos obtener un buen resultado para todos los patrocinantess que me ayudan, y para mi familia y amigos que me acompañan siempre", completó el cordobés.