NOTICIAS

Los Focus tocaron pista

Jueves 14 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Los nuevos Ford Focus tocaron pista por primera vez en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. El equipo Martos Competición efectuó una serie de pruebas, con la intención de comenzar el proceso de desarrollo de los autos que tripularán Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti.

El dueño del equipo Martos Competición que participa en la categoría del Turismo Nacional Clase 3, José "Pepe"Martos quedó muy conforme con las pruebas realizadas con el nuevo Ford Focus de Emanuel Moriatis en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Anduvo todo muy bien, salvo algunos problemitas con la dirección hidráulica, pero pudimos hacer alrededor de 30 vueltas al autódromo y los tiempos fueron razonables y estuvieron en el rango de lo esperado,  expresó Martos en las primeras conclusiones del testeo.

El que más giró fue Emanuel Moriatis. Completaron el trabajo en dos días. Ambos marcaron 1m42s000. Probaron distintas configuraciones y fueron solucionando problemas lógicos de todo auto nuevo.  El Focus es un auto que creemos que nació bien, seguramente deberemos realizar algunos ajustes para la definitiva puesta a punto con un recorrido más exhaustivo en general, dijo Martos.

De los entrenamientos también formó parte Marcelo Bugliotti, el otro piloto del equipo. Durante esta semana hicimos estas pruebas fundamentalmente para probar que no se caiga nada de todo lo bien que viene funcionando el Focus. Obviamente que demandará un período de adaptación sobre todo para hacer el fino y la puesta a punto pero creemos que es un auto que no tiene vicios, solo el mencionado problema de que la dirección hidráulica que estaba muy dura, concluyó el responsable de Martos Competición.