NOTICIAS

Se presenta la 5° fecha

Jueves 14 de Junio, 2012
Compartir Compartir

En la sede social del Club Atlético San Jorge M. y S., se realizará este viernes 15, por la noche, una conferencia de prensa en la que se hará la presentación oficial del Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario, que se realizará en el autódromo "Parque de la Velocidad".

Este viernes 15, a partir de la hora 19:45, en la sede social del Club Atlético San Jorge M. y S., en Avenida San Martín 399 de la localidas santafesina, se realizará una Conferencia de Prensa en la cual se presentará oficialmente el Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

 

La misma contará con la presencia de los directivos de la entidad anfitriona, junto a los A.P.A.T., acompañados por los representantes sanjorgenses Damián Romero y Guillermo Albertengo, además de otros pilotos que compiten en las Clases 2 y 3, de la categoría que inauguró a nivel de nacional el autódromo "Parque de la Velocidad", hace 25 años.

 

Con este evento, se inicia la semana de festejos en el Club Atlético San Jorge, que cumplirá los cien años el próximo 23 de junio.