NOTICIAS

Presentación local

Viernes 15 de Junio, 2012
Compartir Compartir

En la noche de ayer se realizó la presentación de los autos de Damián Romero y Guillermo Albertengo, representantes de la ciudad de San Jorge, donde se desarrollará la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Con la presencia de los medios de prensa, sponsors, familiares y amigos el jueves por la noche se realizó la presentación de los autos que representarán a la ciudad de San Jorge en el Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario CASJ. Dicho evento se llevó a cabo en el Gimnasio del Club y se aprovechó la oportunidad para homenajear a Campbell Zallocco, uno de los precursores del automovilismo en el Club.
Luego de la presentación de los pilotos y de la ronda de preguntas, tanto Albertengo como Romero pusieron en marcha sus unidades, deleitando a los presentes con el ruido de los motores. Posteriormente se prestaron para las clásicas fotos personales, como así también la firma de autógrafos.
El evento finalizó con una distinción al gimnasta Federico Molinari, quien representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres.