NOTICIAS

Juan Martín Eluchans se tiene fe

Viernes 15 de Junio, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Chascomús estará compitiendo este fin de semana en el Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., que se corre en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport.

"Al circuito de San Jorge lo conozco por haber competido el año pasado. Si mal no recuerdo era mi tercera carrera en la categoría con el Renault Clío del equipo Tigre Racing; en esta oportunidad estaré con el Ford Fiesta del team DG Motorsport y estoy con muchas expectativas de poder llevar a cabo un buen papel. Me tengo fe", relató Juan Martín Eluchans sobre su futura participación en la Clase 2 de Turismo Nacional, este fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.


El piloto de Chascomús afrontará de esta manera su presentación en el Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, a bordo del cual correrá este fin de semana en el autódromo sanjorgense, en donde intentará continuar sumando en el certamen de la división menor, en esta 5ª fecha del certamen.