NOTICIAS

El nuevo desafío de Francisco Viel Bugliotti

Viernes 15 de Junio, 2012
Compartir Compartir

A partir del Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., que se corre en el autódromo de San Jorge, por la 5ª fecha del campeonato de Turismo Nacional, el piloto cordobés se integrará al equipo Martos Competición, conduciendo uno de los Seat León, que ya probó en La Plata.

"Es un auto muy noble, pero que requiere un manejo muy aguerrido para ir rápido. Me gustó mucho su comportamiento, me dediqué a conocerlo, a hermanarme con él y sus características. Sobre el final de la prueba pude buscar un tiempo con gomas nuevas, que dejó muy conforme", analizó Francisco Viel Bugliotti sobre el rendimiento de su nuevo auto en la Clase 3 de Turismo Nacional, el Seat León que alista el equipo Martos Competición y que pudo probar en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

 

El piloto cordobés competirá desde la fecha de San Jorge, el Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., con la escuadra de la localidad de Merlo (Buenos Aires), con la que desarrolló una jornada de ensayos en el trazado platense, en donde cumplió una labor aceptable, utilizando en el León el motor que tendrá en la competencia, con el cual consiguió girar sin complicaciones.

 

"Si bien no giramos mucho, fue suficiente para comprobar que tiene un comportamiento muy bueno que, seguramente con mucho trabajo, podremos ir mejorando. Agradezco como siempre a mis sponsors, que me acompañan en este cambio. Espero poder devolverles tanto apoyo con una satisfacción a mediano plazo" manifestó Viel Bugliotti, quien dio diez vueltas y marcó 1min42s3, en su mejor giro.