NOTICIAS

Más veloz imposible

Sábado 16 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Iván Arbusti ganó por amplio margen en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional disputada en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, manejando otro de los Renault Clío del equipo de Gabriel Rodríguez. Segundo fue el Chevrolet Corsa de Carlos Cagnolo y tercero el Ford Focus del local Damián Romero.

Sin complicaciones y demostrando que cuenta con potencial para ser candidato en el Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., Iván Arbusti se impuso notablemente en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge. Allí, el piloto de la localidad santafesina de Tortugas conquistó la prueba al cumplir con las seis vueltas en 9min25s732, conduciendo otro de los Renault Clío que se alistan en la escuadra de Gabriel Rodríguez y motoriza Esteban Pou.


Arbusti consiguió ganar la carrera ni bien iniciada la misma, tomando distancias rápidamente desde la partida sobre el local Damián Romero, quien durante los primeros metros intentó mantenerse como escolta con el Ford Fiesta que arma su equipo, pero fue superado por Carlos Cagnolo, quien con el Chevrolet Corsa de JCB Motor Sport continuó hasta el final como escolta. La cuarta posición fue para Adrián Percaz (Peugeot 207), que sobre mitad de carrera se fue acercando al dúo, pero sin conseguir avanzar otro puesto.


La zona de puntos se completó con los Clío de Emiliano Giacoponi y Christian Bodrato Mionetto, aventajando a Carlos Longhi (Clío), el debutante Joaquín Telo (Clío), Matías Silvente (Volkswagen Gol), Maximiliano Bestani (Gol), Martín Melhem (Clío) y Mauricio Bordino (Fiesta). Juan Pablo Koch y Marcos Fernández, ambos con Clío, abandonaron por inconvenientes mecánicos.


Resultado 2ª Serie
1º) Arbusti (Clío), 9min25s732

2º) Cagnolo (Corsa), a 6s238
3º) Romero (Fiesta), a 6s751
4º) Percaz (P207), a 7s254
5º) Giacoponi (Clío), a 8s109
6º) Bodrato Mionetto (Clío), a 8s769


Lea todos los resultados aquí