NOTICIAS

Desde el sur también empuja

Sábado 16 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Pablo Merayo completó el terceto triunfal para la escuderia GR Competición, al vencer en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, corrida en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con un Renault Clío. El piloto de Tierra del Fuego superó a Agustín Herrera y a Matías Machuca, ambos con Clío.

Pablo Merayo se impuso al igual que Lucas Bagnera e Iván Arbusti, con quienes compartirá las primeras tres posiciones de la grilla de la final, demostrando una interesante performance de los modelo franceses en esta pista. El fueguino fue escoltado por el novel Agustín Herrera, quien continúa sumando importantes resultados en cada presentación, con otro Clío que atiende Tigre Racing. Tercero finalizó Matías Machuca, quien también a bordo de un Renault cerró el "podio" de la batería, cerrando una importante labor para el equipo Piumetto Carrera.

 

En el cuarto puesto arribó Emiliano González, con el Chevrolet Corsa, que superó a Facundo Chapur, quien con el Ford Fiesta se retrasó en el comienzo, cuando intentaba afirmarse detrás del ganador; el cordobés terminó por delante de Juan Martín Eluchans, su compañero de equipo. Detrás culminó Adrián Percaz (Peugeot 207), seguido por Daniel Bassi (Volkswagen Gol Trend), Pablo Ortega (Clío), Gabriel Scordia (Fiesta) y Marcos Rodríguez (Corsa).

 

Lucas Mohamed (rotura de motor en su Gol) y Esteban Sarry (su Corsa se dañó al rozarse con el auto de Chapur en el inicio), fueron los dos que no pudieron completar la competencia.

 

Resultado 3ª Serie
1º) Merayo (Clío), 9min25s643

2º) Herrera (Clío), a 2s030
3º) Machuca (Clío), a 2s642
4º) González (Corsa), a 6s117
5º) Chapur (Fiesta), a 6s655
6º) Eluchans (Fiesta), a 6s986

 

Lea todos los tiempos aquí