NOTICIAS

Teti alcanzó el podio

Jueves 21 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Enorme trabajo de Jerónimo Teti en San Jorge para lograr el segundo escalón del podio en una más que difícil quinta Final de la temporada que se disputó con una lluvia tenue al principio y culminó con un aguacero que complicó las cosas para todos por igual. El piloto de Lobería sacó a relucir su nivel conductivo y experiencia para llevarse un premio más que merecido

Desde la 7º colocación de la grilla largó Teti en San Jorge y trató de aprovechar las dudas de sus rivales por el factor climático, ya que ninguno había puesto neumáticos para piso mojado. Apenas producida la partida una tenue llovizna comenzó a caer sobre el asfalto santafesino. La partida fue apretada y en la tercera curva previa a cumplirse la primera vuelta, un toque entre Iván Arbusti y Ever Franetovich involucró a varios autos, pero el Renault Clio alistado por el Giacone Competición sorteó el escollo y aprovechó para ganar posiciones, y se trenzó en cerrada lucha con el local Damián Romero.
Estuvo bueno, estuvo lindo. Le agradezco infinitamente al equipo. La carrera fue complicada, pero vengo de correr en una categoría Fiat 128 en tierra, así que estamos como en casa, y por suerte le pude regalar este podio a mi padre, Néstor, que me acompaña todo el tiempo, comentó a www.apat.org.ar

Desde ahí, con una lluvia intensa que reinaba en San Jorge y complicaba la tarea, aprovechó su experiencia en terrenos inestables para dominar su unidad y llevarla al segundo escalón de podio y desatar la alegría contenida desde la primera fecha de esta temporada.
Se trabajó mucho en el Clio previo a La Rioja y ahí reencontramos el buen camino que teníamos el año pasado. El inicio de la temporada no había sido el ideal, pero pudimos retomar el camino. Lo de hoy fue atípico, lo principal era mantenerse en pista, recibí mucho apoyo por radio. En la parte final se me hizo imposible alcanzar a Lucas (Bagnera) por su buen ritmo. Igual me quedo muy conforme con el rendimiento del Clio que nos hace ver la segunda parte del campeonato con otros ojos, finalizó Teti.