NOTICIAS

Está confiado y buscará el triunfo

Miércoles 11 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Carlos Okulovich estará el fin de semana en Paraná, escenario que el Turismo Nacional visitará después de cuatro años, por la 6ª fecha de 2012, y con el Renault Fluence del equipo que dirige Miguel Alisi, pretende cumplir con su primer éxito para la marca francesa.

Sobra confianza en Carlos Okulovich, quien espera por sentarse en el Renault Fluence del equipo que dirige Miguel Alisi en la Clase 3 de Turismo Nacional y trabajar de cara a buscar su primer éxito conduciendo la unidad de la marca del rombo, siendo su objetivo llegar antes que los demás en la final del domingo al mediodía, en Paraná, escenario en donde se disputará la 6ª fecha del año. "Hace cuatro años no corre el TN en Paraná, y me parece una linda plaza, creo que puede salir una gran competencia ya que el circuito generalmente permite buenos espectáculos", manifestó.

 

El piloto de Oberá, que integra el equipo Renault Sport TN Clase 3 llega a esta competencia entrerriana con una importante expectativa, tras los trabajos parciales que cumplió en San Jorge, alcanzando la 7ª posición en la clasificación. Esa labor se diluyó posteriormente en la serie dominical, al abandonar por la rotura de la dirección al rozarse con Joaquín Volpi (Chevrolet Astra).

 

Luego, Okulovich revirtió su avance en la final y fue progresando en la fila india, para terminar 20º y sumar el último punto que entrega dicha instancia. Ahora, de cara a la competencia de Paraná, el misionero buscará durante las actividades oficiales de sábado y domingo colocar a su Fluence en los puestos de avanzada y lidiar por la victoria, algo que tiene pendiente en la pista entrerriana, debido a que en 2008 (la última vez que el TN visitó el circuito mesopotámico) un roce lo marginó del escalón más alto del podio.

 

"En lo personal, en 2008 podría haber ganado de no haber recibido un toque, y ahora llego con muy buenas expectativas no solo por cómo está funcionando el Renault Fluence, ya que además, dadas las características de la pista creo que nos puede caer muy bien. Vamos a trabajar los dos días con el objetivo de ganar la carrera", concluyó el campeón 2010 de la división mayor.