NOTICIAS

Sumar puntos y nada de kilos

Jueves 12 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Pablo Merayo, el actual líder de la Clase 2 de Turismo Nacional, tiene sus objetivos claros para encarar el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone,  la 6ª fecha del certamen, con el fin de mantenerse al tope de la tabla de posiciones, con el Renault Clío y sin acusar lastre para las siguientes carreras de la temporada.

"El objetivo primordial es llegar, sumar puntos y no cargar kilos. Es un campeonato muy regular, en donde hasta esta fecha llegamos ocho pilotos en 26 puntos, y de los cuales ya ganamos cuatro en esta primera parte del año", analiza Pablo Merayo, quien llega a la carrera de Paraná, la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, como líder de la tabla anual con 103 puntos, y con apenas cuatro unidades sobre Matías Machuca y Ever Franetovich, dos de los que hasta el momento no triunfaron.

 

Ganador en Pigüé, el fueguino espera por mantener su performance en el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje Néstor Bracone, que se disputará en el trazado paranaense, con el eficaz Renault Clío que cuenta con asesoramiento de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou. "Hasta ahora sumé en todas las carreras y quiero seguir haciéndolo. La categoría está muy pareja y nadie da chances de levantar ni de ceder un metro en cada carrera, y lo importante es tener un auto liviano para los circuitos que siguen, como Posadas, Alta Gracia y Oberá, que cuentan con trepadas", agregó.


Merayo, junto a Facundo Chapur (San Luis y La Rioja), Juan Pablo Koch (La Plata) y Lucas Bagnera (San Jorge), integra hasta el momento del "círculo de ganadores" de la divisional. "Ganar está en las posibilidades, pero en la Clase 2 es difícil debido a que el resultado muchas veces esperado se complica para alcanzarlo y entonces hay que intentar plantear una carrera diferente a la planificada", indicó.