NOTICIAS

Paraná se presentó en Cebra

Viernes 13 de Julio, 2012
Compartir Compartir

El Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, fue presentado en el local Cebra Bar, de la ciudad de Paraná, en donde se cumple la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se corre este fin de semana.

La primera jornada de actividad del Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone se cerró con la Conferencia de Prensa y Presentación Oficial de la 6ª fecha de Turismo Nacional, en el local Cebra Bar de la ciudad de Paraná.

 

El panel estuvo integrado por los pilotos de Clases 2 y 3, encabezados por el local Martín Palavecino, junto a su coprovinciano Gabriel Scordia, a quienes acompañaron Juan Pablo Koch, Ever Franetovich y Agustín Herrera, los primeros tres de la clasificación inicial de la división menor del TN.

 

También estuvieron Lucas Colombo Russell y los representantes de la divisional de dos litros, los cordobeses Ignacio Char y Ricardo Risatti Jr; además compartieron el panel Romeo Pisano, presidente del Club de Volantes Entrerrianos (C.V.E.), y Hugo Paoletti, titular de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (A.P.A.T.).

 

Los directivos se refirieron sobre el permanente interés de ambas instituciones por acordar la presencia de la categoría en el trazado de 4.219 metros, de manera permanente, algo que también indicaron los pilotos sobre las características de la pista y el espectáculo que los autos brindarán durante el fin de semana.

 

Como fue ya anunciado, durante el fin de semana la Entrada General será Sin Cargo, mientras que quienes quieran pasar a Boxes deberán abonar $200.- (pesos doscientos), y el valor del Estacionamiento es de $50.- (pesos cincuenta).