NOTICIAS

Bendito entre la lluvia

Domingo 15 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Fabricio Pezzini y su Chevrolet Astra fueron contundentes en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, disputada bajo la lluvia en el autódromo de Paraná. Allí, el piloto de San Luis venció con solvencia y ventaja sobre el Ford Focus de Pablo Piumetto y el Volkswagen Bora de Gabriel Zughella, quienes mantuvieron una permanente disputa en la seis vueltas.

Contundente fue Fabricio Pezzini sobre su Chevrolet Astra para ganar en la tercera y última serie de Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo de Paraná, escenario del Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, la sexta fecha del año. El piloto de San Luis, se impuso tras 11min04s531, en una prueba que se disputó con lluvia constante y que motivó que por disposición de las autoridades de la prueba se largara en movimiento.


Pezzini tomó buena distancia desde el comienzo, sumado a que quien partía adelante suyo, Guillermo Albertengo se retrasó con su Honda New Civic, debido a que se manifestó una inesperada falla eléctrica, y con lo cual no pudo mantenerse en el grupo de vanguardia "cayendo" hasta el 10º puesto. Esto permitió que avanzaran en Pablo Piumetto (Ford Focus) y Gabriel Zughella (Volkswagen Bora), quienes mantuvieron una intensa pelea por los puestos junto a Francisco Viel Bugliotti (Seat León) y Ariel 
Michieletto (Mitsubishi Lancer), intercambiándose en varias ocasiones las posiciones y arribando en este orden.


Luego se clasificó Roberto Luna (Astra), quien aventajó a Federico Alonso (Fiat Línea), Carlos Okulovich (Renault Fluence), Albertengo, Daniel Stambul (New Civic), Franco Coscia (Astra), y Cristian Garbiglia (Focus), quien tuvo un despiste en el giro final.

 

A partir de la hora 13:00, con televisación en directo por Canal 7 - Televisión Pública, se largará la final sobre 20 vueltas .

 

3ª Serie
1º) Pezzini (Astra), 11min04s531

2º) Piumetto (Focus), a 4s056
3º) Zughella (Bora), a 4s216
4º) Viel Bugliotti (León), a 4s596
5º) Michieletto (Lancer), a 4s801
6º) Luna (Astra), a 5s643


Lea todos los tiempos aquí