NOTICIAS

Cambios en la clasificación de C-2

Domingo 15 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Al término de la actividad del Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, los Comisarios Deportivos de la C.D.A., resolvieron aplicar sanciones a varios pilotos de la división menor de Turismo Nacional.

Los Comisarios Deportivos de la competencia de Turismo Nacional resolvieron aplicar varias sanciones tras la final de la Clase 2, disputada en el autódromo de la Ciudad de Paraná, que modificó el resultado que se vio en pista durante el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone.


Por maniobra peligrosa fueron excluídos: Marcos Rodríguez, quien había terminado 17º con su Corsa; Hanna Abdallah quien a bordo del Peugeot 207 se tocó con Agustín Herrera (Clío), y llegando en pista 6º. Este a su vez recibió otra sanción, al considerarse que también cometió una maniobra similar sobre Daniel Bassi, que originó su despiste y posterior choque contra las defensas que dañó el Gol Trend.


Maximiliano Fontana, quien había cruzado la meta en 5º lugar, protagonizó otra falta parecida, en la cual habría provocado el retraso de Ever Franetovich (Corsa). Damián Romero (Fiesta), en tanto, recibió 30 segundos de recargo por no respetar el procedimiento de largada, reclasificándose en el 18º puesto. En la Clase 3, fue excluído el campeón Fabián Yannantuoni, por recibir ayuda externa debido que no pudo arrancar por sus propios medios el motor del Peugeot 308, cuando se detuvo durante el desarrollo de la final.


Lea todos los resultados aquí