NOTICIAS

Sebastián Gómez dio su versión del choque con G. D Aguanno

Lunes 16 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Arribado a su provincia, Santa Cruz, el piloto que integra el equipo GR Competición explicó los pormenores del incidente del sábado en Paraná, cuando con su Chevrolet Astra chocó con el Alfa Romeo 147 del piloto de Buenos Aires, que le valió la exclusión por parte de las autoridades deportivas.

"Me asusté mucho porque vi cómo se puso el auto de Guillermo (D'Aguanno) y más allá de su bronca comprensible fui a verlo para explicarle y más tarde le ofrecí la cámara a los comisarios deportivos. Respecto a la exclusión, estoy totalmente de acuerdo. Está de más decir que no existió intención, pero yo originé la maniobra", manifestó Sebastián Gómez, al arribar a Río Gallegos, sobre el incidente que protagonizó en el primer entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Paraná.

 

Allí, el piloto santacruceño chocó con su Chevrolet Astra al Alfa Romeo 147 de D'Aguanno, tras salir de boxes, cuando realizaba el "zig-zag" habitual para elevar la temperatura de sus neumáticos apenas transitaba la pista, y en el sector posterior al curvón el auto italiano se "topó" con el del patagónico y se originó el choque, en donde más se dañó el Alfa. "Recién salía de los boxes, debido a que había entrado para colocar neumáticos nuevos. Cuando puse la segunda marcha comencé a mover de un lado para otro como lo hago siempre, ni más rápido ni más lento, pero en uno de esos movimientos el auto se me fue, se corrió y tocó al de D'Aguanno que venía muy fuerte y a punto de superarme", contó Gómez, sobre la colisión involuntaria.

 

Tras recibir la notificación de su exclusión, y atento a buscar alguna explicación en cuanto a el por qué su Astra se corrió más de lo debido en su línea de marcha, el piloto patagónico se reunió con su equipo. "Creemos en el equipo que se juntó el piso frío de la mañana del sábado con el tema de los neumáticos nuevos para que pase lo que pasó", reconoció Gómez, el ganador de la primera fecha de la temporada.