NOTICIAS

La quinta puede terminar en la corona

Martes 17 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Facundo Chapur consiguió su "pentavictoria" en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, y esto le permitió nuevamente encabezar el certamen, potenciándose para concretar el título de la especialidad, junto al equipo DG Motorsport.

"La victoria viene después de trabajar muchísimo, de un increíble grupo de personas que conforman el equipo. La verdad me dan siempre un muy buen auto, y yo intento aprovecharlo siempre pero hay veces que las cosas salen bien y otras pueden salir mal, gracias a Dios las cosas están saliendo muy bien y vamos por buen camino nos vamos de Paraná primero en el campeonato", destacó Facundo Chapur, ante su tercera victoria del año y la quinta personal, en la Clase 2 de Turismo Nacional.

 

Con este nuevo triunfo, el jóven piloto cordobés, integrante del equipo DG Motorsport, alcanzó el liderazgo de la tabla del campeonato de la división menor del TN, superando por cuatro unidades al misionero Juan Pablo Koch (Renault Clío), quien será local en la próxima fecha, que se disputará el 19 de agosto en Posadas. Además, este resultado llegó en un momento especial para su escuadra.

 

"El triunfo es para Walter Gay (padre de Diego) que no está pasando un buen momento, así que le meta 'pilas' para seguir disfrutando de estos hermosos momentos", señaló Chapur, que cuenta con victorias en General Roca y Junín, en 2011; y San Luis, La Rioja y Paraná, en este año, siempre con el Fiesta de la escuadra con base en Villa Carlos Paz.