NOTICIAS

Para Pedro Pisandelli la victoria está cerca

Martes 17 de Julio, 2012
Compartir Compartir

La evolución del piloto pampeano, con el Ford Focus que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional, se afianza en cada competencia de 2012. Paraná dejó en evidencia que cuenta con el respaldo técnico y mecánico confiable para volver a poner un apellido tan ilustre en la historia de la categoría, en lo más alto del podio.

Paulatinamente, y en cada competencia del presente Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Pedro Pisandelli demuestra su permanente interés de llegar entre los primeros lugares de la Clase 3, con el Ford Focus que le atiende Gabriel Rodríguez. Paraná, por caso, dejó en evidencia que cuenta con el elemento para sumarse a los favoritos de cada carrera.

 

"Sin dudas que fue un gran fin de semana, que no terminó de la manera que todos queríamos, pero las carreras y los fierros son así. Un problema eléctrico en la final me quitó la posibilidad de tal vez ganar o estar en el podio... pero creo que si seguimos así, trabajando a conciencia con el equipo y siendo prolijos, el triunfo está al caer", indicó Pisandelli, tras su regreso de Paraná y en la tranquilidad de su casa.

 

El piloto pampeano tuvo un auspicioso fin de semana. Por la mañana del domingo pudo vencer en la primera serie al aprovechar el retraso del "poleman" Ezequiel Bosio (Peugeot 308), que se despistó en la curva de 90° del trazado entrerriano, lo que le posibilitó además partir desde el primer lugar en la final. Ahí pudo encabezar las posiciones hasta que un problema eléctrico afectó el rendimiento del motor y lo privó de ver la bandera de cuadros.

 

"Hay que seguir esforzándose y hacer bien las cosas. El fin de semana todo el equipo me entregó un auto bárbaro, al igual que los motores. Fue un conjunto excelente que me dio la posibilidad de estar siempre en la pelea. Ahora ya hay que pensar en la próxima y en volver a estar adelante y seguir trabajando como hasta ahora", agregó.

 

El esperado rendimiento de su auto, para Pisandelli es por el permanente trabajo que se realiza entre las competencias en el taller de Gabriel Rodríguez y que junto al apoyo de sus patrocinantes, se pueden alcanzar los objetivos. "Estos resultados parciales son mérito al esfuerzo de mucha gente, de todos los chicos del equipo, del apoyo incondicional de los patrocinantes, del acompañamiento permanente de la familia y de una conjunción de cosas que se dan para luchar arriba. Vamos a seguir así y seguiremos siendo protagonistas", concluyó.