NOTICIAS

Por fín. Esteban Sarry volvió a sumar

Miércoles 18 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Cumpliendo un trabajo soberbio, el piloto de Melo retornó a los primeros planos de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Paraná, con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport, revirtiendo los magros resultados alcanzados hasta aquí.

Era esperado un resultado como el que se alcanzó en la final de la Clase 2, en Paraná, por Esteban Sarry y el equipo JCB Motor Sport. Allí, el piloto de Melo (Córdoba), logro recuperar el protagonismo que le era esquivo, incluso hasta el mismo sábado de la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, cuando un inconveniente mecánico le impidió largar la serie.

 

Ante este nuevo infortunio, el equipo de Elortondo se abocó en encontrar el inconveniente y repararlo para afrontar la final del domingo, en donde Sarry partió desde el 36°de la grilla, y con el agregado de las condiciones climáticas no eran las mismas que en los días anteriores, ante la lluvia que se abatió durante gran parte de la competencia. Esta circunstancia no aplacó el objetivo del cordobés, quien cumplió con una de sus mejores labores en la especialidad, avanzando durante las 16 vueltas de carrera.

 

"El ritmo del auto fue espectacular. Gracias a su rendimiento pude avanzar sin pausa y con firmeza de principio a fin. Se repitió para mí una historia que ya he vivido en otras competencias, sin ir más lejos en la anterior a éste, pero con la salvedad de que hoy volví a verme entre los diez primeros de la división, lo cual es siempre grato", declaró Sarry.

 

En pista, y cuando recibió la bandera de cuadros, culminó 12°, pero tras la competencia tanto Agustín Herrera como Maximiliano Fontana fueron sancionados por las autoridades, y esto se reflejó en el clasificador, que le permitió al piloto mediterráneo avanzar dos posiciones, y con ello sumando once (11) puntos más para el certamen.

 

"Trasladando mi trabajo en Paraná a una mejor colocación de partida, no tengo dudas de que hubiera estado entre los cinco o seis mejores de la jornada. Sin el limpiaparabrisas veía poco y nada, pero tenía muchas ganas de recuperarme y terminar tan arriba como fuera posible", agregó en su comentario Sarry, quien por fín pudo arribar en una final de esta temporada, en zona puntuable.