NOTICIAS

Joel Borgobello se afianza

Miércoles 18 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Con cada carrera que pasa, Joel Borgobello se muestra mas afianzado en el lote de la clase 2. Se va hermanando cada vez mas con el Chevrolet Corsa que le entrega el JCB Motorsport y los resultados van apareciendo.

Fue un fin de semana en el cual trabajamos de menor a mayor con el equipo. Si bien tuvimos pequeñas dificultades de puesta a punto, la situación cambió desde la serie, ya que el auto comenzó a funcionar mejor, lo que nos permitió alcanzar un buen resultado en la batería expresó Borgobello.

Sobre su actuación en la final que se desarrolló a 16 vueltas, el piloto explicó: Creo que tanto para nosotros como para el público fue una carrera muy entretenida, principalmente por el condimento extra de la lluvia. La pista estaba muy complicada en algunos sectores, a mi particularmente me costó un poco más de la cuenta transitar las curvas cuatro y cinco, luego, en el resto del circuito el auto funcionó muy bien, por esto agradezco todo el trabajo del JCB Motorsport, explicó a www.apat.org.ar

Llegamos a un paso del top ten, y acabamos con el auto entero para pensar en la próxima carrera. Fue un buen resultado el conseguido, el puesto once nos brinda además buenos puntos para el certamen, y en cierta forma sirve para gratificar la confianza y el apoyo de los auspiciantes y las personas que llegaron a alentarme al autódromo, aprovechando la cercanía con nuestra ciudad y los alrededores, a todos ellos quiero agradecerles y dedicarles la buena labor realizada, agregó el santafesino para cerrar su relato.