NOTICIAS

Albertengo y el nuevo proyecto

Miércoles 18 de Julio, 2012
Compartir Compartir

El piloto de San Jorge cumplió una buena actuación, en su primera carrera sobre el Honda New Civic, que tripuló por primera vez en el Autódromo de Paraná, donde se desarrolló la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Con el auto apenas terminado, el piloto de Santa Fé pudo dar algunos giros en San Jorge, previo a la carrera de Paraná. Llegaron a la cita entrerriana y prácticamente tiraron el auto en la pista. Y el trabajo previo fue muy bueno. Tanto en entrenamiento como en clasificación el auto fue muy competitivo. Fue cuarto en la gral de entrenamientos y tercero en la de clasificación.

Arrancamos muy bien el fin de semana, en los entrenamientos nos ubicamos en el cuarto lugar y en clasificación fuimos terceros a muy poca diferencia con la punta. Para el domingo la condición de pista cambio, comenzó a llover y tuvimos que cambiar la puesta a punto que con piso seco había funcionado muy bien. En la serie la pista estaba muy complicada, apenas largamos noté que el auto no rendía en forma óptima, lo que me hizo perder varias posiciones, el problema fue la batería. En la final el objetivo era llegar, porque largamos muy atrás, hicimos una carrera tranquila intentando avanzar hasta donde se pudiera, de cómo empezamos el fin de semana hubiésemos querido estar un poco más adelante, no obstante, puede terminar diecisiete y esto es muy bueno. Llegamos muy justo con los tiempos, pero me deja tranquilo saber que el Honda tiene un gran potencial que seguramente lo iremos aprovechando en lo que resta del año, estoy muy contento con el grupo de trabajo que se formo, con Sergio Giaccone y los chicos en la atención del auto, Jorge Callieri en los amortiguadores y los hermanos Riva en los motores que tienen muy buena potencia, creo que con esta gente vamos a lograr objetivos muy importantes", comentaba Guillermo a su regreso a la ciudad de San Jorge.-