NOTICIAS

Primera experiencia positiva

Miércoles 18 de Julio, 2012
Compartir Compartir

El estreno del Renault Clío fue alentador para el reconquistense Carlos Longhi, quien en Paraná cumplió con una buena actuación, terminando en el 5° puesto de la final de la Clase 2 de Turismo Nacional.

"El balance es muy bueno. El auto se terminó de armar el jueves a la mañana, e hicimos una prueba en San Jorge, antes de ir hacia Paraná. Así que terminar la carrera y llegar entre los cinco primeros, creo que es más que positivo", analizó Carlos Longhi, sobre el estreno de su Renault Clío que utiliza desde la 6ª fecha en la Clase 2 de Turismo Nacional.

 

La prestación de la flamante unidad que cuenta con la atención de Christian Bravo, le permitió al piloto de Reconquista recuperarse de un mal inicio en el autódromo entrerriano cuando en los entrenamientos se despistó levemente y dañó el sector trasero del Clío, en su paragolpes, que obligó a la escuadra a trabajar rápidamente en su reparación, para afrontar la clasificación, en donde fue 22°.

 

En carrera, pudo revertir su labor y en la serie pudo avanzar al cuarto puesto, que le permitió 12° en la final y desde allí, en una pista complicada por la lluvia, en donde se acrecentó la falta de adherencia, y en la cual Longhi fue avanzando hasta el quinto lugar, que le permitió también escalar en el certamen hasta el 24° puesto de la tabla.

 

"Ahora vamos a evaluar diferentes datos que obtuvimos en el fin de semana, y previo a ir a Posadas vamos a hacer un nuevo ensayo en San Jorge, para mejorar la puesta a punto, y tener un auto potencial, ya que en el motor contamos con uno muy bueno que nos entrega Esteban Pou", culminó Longhi.