NOTICIAS

Un podio esperado

Jueves 19 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Guillermo Ortelli, el experimentado piloto de Salto, concretó su ansiado primer podio en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Renault Fluence del equipo que supervisa y dirige Miguel Alisi, luego de una férrea disputa con el ganador de Paraná, Esteban Tuero, y Luis José Di Palma.

Costó, pero se logró uno de los objetivos de Guillermo Ortelli en la Clase 3 de Turismo Nacional en su primera temporada: subir al podio. Y el piloto de Salto lo alcanzó en la última carrera de Paraná, tras una vibrante definición, en donde con el Renault Fluence "batalló" con el ganador Esteban Tuero (Citroën C4) y el tercero Luis José Di Palma (Fiat Línea), quien lideró gran parte de la final.

 

"Fue una carrera muy linda, entretenida. Sabía que tenía un gran auto, y a medida que se fue secando la pista el Fluence iba mejorando y la pelea de los de adelante hizo que me acercara. Sobre el final lo busqué a Esteban (Tuero), pero se defendió bien, no cometió errores y se la merece. Era importante sumar, el auto viene mejorando. Felicito a todo el equipo", destacó Ortelli, quien completó la suma de podios para la escuadra que dirige Miguel Alisi.

 

Con este resultado, el saltense se ubica en el quinto lugar de la tabla del campeonato, a veintidos puntos de Emanuel Moriatis (Ford Focus).