NOTICIAS

No todo es negativo

Viernes 20 de Julio, 2012
Compartir Compartir

A pesar de no poder largar en la final de Clase 3 de Turismo Nacional, en Paraná, por una falla sorpresiva en el motor de su Ford Focus, Pablo Piumetto retornó a Córdoba nuevamente satisfecho por el rendimiento de su equipo, tras las actuaciones de Matías Machuca en C-2 y Claudio Viana en la división mayor.

Pablo Piumetto se retiró con dos sensaciones del autódromo de Paraná, el domingo al mediodía. La primera con la desazón de no poder cumplir el trabajo programado, como era el de sumarse a los protagonistas de la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, debido a un inconveniente en el motor de su Ford Focus, durante la vuelta previa.

 

La restante es por el eficiente trabajo que cumple su equipo carrera tras carrera, y que le permite sumar puntos, como el que consiguieron Matías Machuca en la Clase 2, al recuperarse de un leve despiste con el Renault Clío, que lo retrasó hastas el 19° puesto, y el alcanzado por Claudio Viana, con el Focus de C-3, terminando 5°.

 

"Si bien en lo personal quedé amargado, porque teníamos esperanzas de pelear por la victoria, tengo la tranquilidad que en el equipo estamos cumpliendo los objetivos y que se plasman en la pista. Lo de Matías en la Clase 2 fue muy bueno, porque siguió sumando pese al despiste, y lo que hizo Claudio otra vez en la Clase 3 fue destacado en una pista difícil y que él no conocía", alentó Piumetto.

 

En el taller de la provincia mediterránea, la escuadra Piumetto Carrera ya se aboca a tener los tres autos listos para el próximo compromiso, Posadas, el 19 de agosto, en donde buscarán cerrar un fin de semana con más resultados positivos.