NOTICIAS

Confiado para lo que resta

Lunes 23 de Julio, 2012
Compartir Compartir

Tras una auspiciosa primera parte del certamen, Lucas Bagnera se prepara para afrontar la segunda parte del certamen, en donde pretende ser protagonista con el Renault Clío, en el certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional.

Tras una primera parte de la temporada muy auspiciosa, Lucas Bagnera cuenta con serias intenciones de continuar con su protagonismo en la Clase 2 de Turismo Nacional, en donde ya alcanzó su segundo triunfo en San Jorge, con el Renault Clío que le alista el equipo de Gabriel Rodríguez y motoriza Esteban Pou.


"El balance de esta primera parte es muy bueno, porque anduvimos bien en todas las carreras, menos en la última de Paraná, en donde no concretamos estar en lo previo en los primeros lugares, al menos entre los diez más rápidos, pero pudimos recuperarnos y sumar los puntos para no perder terreno en el campeonato", manifestó el piloto de Las Varillas, quien está séptimo en el certamen, con 98 unidades.


La producción del cordobés se prevé con ambiciones, para el resto del certamen, en donde pretende repetir una victoria. "Aún duele -un poco- lo que ocurrió en La Rioja, por la pérdida de los puntos, pero haber ganado en la siguiente fue inmejorable, porque demostramos una rápida recuperación, algo que pretendemos para las siguientes carreras", agregó Bagnera.


Posadas, la 7ª fecha del certamen, es el objetivo para el cordobés en mantenerse entre los protagonistas de la división menor del TN. "Veremos qué pasa a partir de esta carrera, pero confiamos en estar entre los candidatos a pelear por un lugar en el podio y con ello ser también uno de los que llega al final de la temporada por quienes pugnarán por el título", concluyó.