NOTICIAS

Mucho trabajo

Miércoles 25 de Julio, 2012
Compartir Compartir

En el taller del HyC Corse se trabaja arduamente para recuperar el Alfa Romeo 147 de Guillermo D´aguanno dañado en la primera tanda de entrenamientos de la pasada carrera disputada en Paraná.

Pasadas dos semanas del accidente es febril la actividad en el taller de Mataderos para reparar y reemplazar todos los elementos dañados en el auto, luego del violento accidente que sufriera al inicio de la tanda de entrenamientos, cuando Guillermo D´aguanno, quien estaba circulando en vuelta rápida, fue impactado por el Chevrolet Astra conducido por Sebastián Gómez, quien salía de la calle de boxes calentando neumáticos. Por esa maniobra, el piloto santacruseño fue excluído del evento, mientras que D´aguanno debió retirarse sin poder participar.
Como consecuencia del accidente, se debieron cambiar el portamasa delantero izquierdo, las parrillas de suspensión, parte de la caja de cambios, la caja de dirección, los calipers de freno, el parante central, la puerta delantera, y la puerta trasera completa, ambos guardabarros izquierdos (delantero y trasero), el porta masa trasero completo, los flexibles de freno,  los discos de frenos, dos tensores de suspensión trasera, ambos paragolpes y para concluir se torció la torreta trasera izquierda.
Esto indica la violencia del impacto y la suerte que tuvieron ambos pilotos en no sufrir consecuencias físicas después de tremendo choque. Por estas horas, el equipo ya cuenta con la mayoría de los elementos, y están trabajando para llegar con todo listo a la próxima competencia a disputarse los días 18 y 19 de Agosto en Posadas, Misiones, sede de la séptima fecha del campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.