NOTICIAS

Intentará estar bien alto

Jueves 9 de Agosto, 2012
Compartir Compartir

Tulio Badaracco aguarda con muchas expectativas por el próximo compromiso en la Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputará en su tierra: Misiones, cuando el 19 de agosto se cumpla con el Gran Premio Rosamonte, por la 7ª fecha del año. "Buscaré estar en el podio", anticipó el misionero, a bordo del Renault Clío.

Ganó allí en 2010 e intentará estar nuevamente en el podio de la Clase 2 en el autódromo "Rosamonte" de Posadas el próximo 19 de agosto. Tulio Badaracco espera esta fecha con muchas ansias y expectativas, para recuperar terreno, y estar entre los protagonistas de la 7ª del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. "Quiero recuperarme y estoy seguro que en Posadas se darán las condiciones porque conozco el circuito y además estoy motivado de correr de nuevo en mi provincia", aseguró.

 

Tras su auspicioso inicio de año, cuando ganó una serie y consiguió el tercer lugar en La Plata, el misionero no consiguió mantener esa performance y con el transcurrir de las competencias restantes, manifestado por diferentes factores que le impidieron lidiar por los principales lugares. Es por ello que apuesta a iniciar la segunda parte del certamen en el autódromo posadeño de la mejor manera.

 

Al regreso de la competencia de Paraná, en donde Badaracco desertó, el Renault Clío fue revisado y reacondicionado en el taller del equipo GR Competición, mientras que Esteban Pou chequeaba cada pieza en el motor que le provée. "Estamos confiados en que vamos a tener un buen fin de semana, y a eso se le suma que buscaré estar en el podio, como empezamos en el año, para achicar la diferencia en el campeonato y ser protagonista hasta la última carrera", manifestó.