NOTICIAS

Unificando trabajos

Miércoles 6 de Abril, 2011
Compartir Compartir
A partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Pigüé.
A partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Pigüé, el equipo Bulla Sport contará, además del Ford Focus de Juan Marcos Angelini, con el Chevrolet Astra de Pablo Merayo, a quien brindará asesoramiento técnico. El acuerdo se concretó luego de la carrera de Río Gallegos con el objetivo de poder trazar un plan de trabajo para apuntar a mejores resultados deportivos y presupuestarios, en una categoría como la Clase 3 que cada día se profesionaliza más, y es altamente competitiva.

“Cerramos en el fin de semana de Río Gallegos el acuerdo para incorporarnos al equipo de Fernando (Bulla), porque queremos contar con un respaldo técnico de gran nivel, y sabemos que él lo tiene, permitiéndonos así focalizarnos en otras cuestiones relacionadas con la parte comercial,. Esperamos seguir nuestro crecimiento en la categoría, y junto a este nuevo emprendimiento estamos seguros de concretarlo”, expresó el fueguino Merayo.

“Para mí es muy grato poder trabajar con Pablo, más allá de que ya lo hacíamos en las carreras anteriores. Crecer siempre es bueno y para nosotros, que somos un equipo recién formado y totalmente nuevo en la categoría, también significa una mayor responsabilidad. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para estar a la altura de las circunstancias para brindarle lo mejor a nuestros pilotos y así presentar una nueva imagen acorde a lo que es hoy Turismo Nacional”, agregó Bulla, al confirmar la incorporación a su equipo.

Cabe recordar que Merayo y Bulla trabajaron bajo un “mismo techo” cuando el representante de Tierra del Fuego inició su campaña en la Clase 2, conduciendo un Volkswagen Gol e integrando el entonces equipo Bull&Sil Sport. Ahora, con esta alianza estratégica, preparador y piloto trabajan para seguir creciendo y así poder responder a las exigencias que requiere una categoría como Turismo Nacional.