NOTICIAS

Matías Silvente y una carrera difícil

Miércoles 26 de Septiembre, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Bernal (zona sur del Gran Buenos Aires) completó su labor en Alta Gracia, con el Volkswagen Gol del equipo OS Racing, arribando en el 22º puesto de la Clase 2 de Turismo Nacional, siendo en esta carrera la primera vez que en la temporada se queda sin sumar puntos.

 

 

"Fue una difícil carrera, muy complicada para poder avanzar, porque hubieron algunos autos  que me taparon. Lo importante fue que llegamos, y ahora hay pensar en la próxima" comunicó Matías Silvente, al hacer el balance de su carrera en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se desarrolló en la complicada final de Alta Gracia, y con el objetivo de continuar sumando en la siguiente fecha que se disputará en Oberá, el 21 de octubre.

El piloto de Bernal, había comenzado el fin de semana cordobés con una buena performance, al clasificarse 10º el viernes; esto motivó para cumplir con otro avance en la serie sabatina, pero esto no fue así debido a que se despistó cuando intentaba avanzar en la "fila india", con el Volkswagen Gol que alista PCD Racing y motoriza Alberto Etchegaray, terminando 11º.

Como indicó Silvente, su labor en la final del domingo fue intensa. Partiendo desde el 34º puesto de la grilla de largada, fue superando autos y buscando mejorar en cada giro (cabe señalar que la carrera fue neutralizada durante varios giros por un fuerte viento que generó una nube de tierra que afectó la visibilidad en pista), y culminando en el 22º lugar, quedando por primera vez en la temporada afuera de los puntos en una fecha.