NOTICIAS

En Yerba Buena no se detiene el trabajo

Miércoles 3 de Octubre, 2012
Compartir Compartir

Aún con el notable resultado conseguido en Alta Gracia, el podio de Lucas Mohamed y la suma de puntos de Maximiliano Bestani, ambos con los Volkswagen Gol de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el equipo tucumano se preparan dichas unidades para afrontar la siguiente competencia que se desarrollará en Oberá, el próximo 21 de octubre.

 

 

Luego de mucho tiempo, y tras varios intentos frustrados en esta temporada, el equipo Mohamed Competición retornó a Yerba Buena con el mejor ánimo y felices de cerrar una actuación favorable, como la que aconteció en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la Clase 2 de Turismo Nacional. Allí, Lucas Mohamed consiguió nuevamente demostrar el rendimiento del Volkswagen Gol, llegando a pelear por el triunfo con Ever Franetovich (Chevrolet Corsa), terminando en el segundo puesto; Maximiliano Bestani, el otro piloto de la escuadra tucumana, pudo cerrar su labor arribando 20° y sumando su primera unidad en la divisional.

Durante los días posteriores, y con miras a la próxima presentación que se cumplirá en Oberá, entre el 19 y 21 de octubre, los Gol fueron desarmados y revisados en cada uno de sus componentes, para tenerlos listos y con el rendimiento similar a la competencia cordobesa, en donde Mohamed pudo subir en el podio, ocupando el segundo lugar. "Me jugué en la final, sabía que era la forma de salir de la mala racha. Ever fue un gran rival, yo aproveché el auto que tenía, estuve cerca esta vez. La verdad que trabajamos mucho para esto. Fundamentalmente mi papá (Carlos Alberto). Claro que el equipo contribuyó para este gran resultado. Y también los auspiciantes, los amigos. Es mucha la gente a la que quiero dedicarle este podio", manifestó.

De regreso al taller, luego de un viaje agotador ("nos costó un poco el tema de la vuelta. Salimos casi al atardecer de Córdoba, pero la técnica nos demoró mucho y nos cansó", comentó Mohamed) el equipo ya empezó a prepararse y organizarse. "Estoy muy relajado y contento porque hemos vuelto a ser competitivos que es lo que buscábamos todo el tiempo. Lo más importantes es que Maximiliano haya estado cómodo con el auto. Tenemos un buen potencial para el resto del certamen", indicó.

"Ahora estamos abocados en mi coche, y el que usó Bestani ya está elevado para empezar a revisarle los elementos. Hay que trabajar con las partes débiles de las máquinas, como por ejemplo lo referente a la tracción. El resto está en muy buen estado. Los dos autos están enteros, lo que es muy bueno para nosotros porque vamos a poder trabajar en positivo, es decir, que en vez de realizar reparaciones, podemos continuar avanzando con el desarrollo de los autos; esto es una ventaja porque nos da una base para seguir progresando", concluyó Mohamed.