NOTICIAS

Una prueba antes del chaparrón

Martes 9 de Octubre, 2012
Compartir Compartir

Emanuel Moriatis y el equipo Martos Competición cumplieron con una prueba en el autódromo de La Plata, en donde se  evaluó el rendimiento del Ford Focus de la Clase 3 de Turismo Nacional, de cara a la 10ª fecha que se correrá en Oberá, el 21 de octubre, y en donde se pretende recuperar el liderazgo del certamen. Si bien no fue extenso, el test se pudo completar satisfactoriamente, antes de un chaparrón.

 

 

Fue un ensayo acotado, pero efectivo, el que Emanuel Moriatis y el equipo Martos Competición llevaron a cabo en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con el Ford Focus de la Clase 3 de Turismo Nacional, antes que la lluvia se presentara en la zona de la capital bonaerense. El piloto de Lanús, quien ocupa la segunda posición en el certamen, en el cual intentará recuperar el liderazgo que ostenta Ezequiel Bosio (Peugeot 308), quien suma cuatro puntos más (168).

Moriatis completó 15 vueltas en el circuito de 4.265 metros (el mismo en donde se disputaron las dos fechas este año), logrando establecer en  su mejor paso 1min43s0, con un motor flamante, debido a que cuando inició la actividad el impulsor que estaba colocado en su Focus registró una merma en su funcionamiento y ante ello Gustavo Penín debió retornar a su taller de Ciudadela (zona oeste del Gran Buenos Aires) para buscar otro.

Con la asistencia de José Martos, el piloto de Lanús fue chequeando el andar del auto, y entre ambos, junto a los mecánicos de la escuadra de Merlo (Buenos Aires), se analizaron los diferentes cambios a fijar en la puesta a punto, dejando la unidad lista para el compromiso en tierra misionera.