NOTICIAS

De local consiguió esmerarse

Miércoles 24 de Octubre, 2012
Compartir Compartir

Carlos Okulovich revirtió un fin de semana complicado en su Oberá natal, en donde finalizó el domingo en el 5° lugar, a bordo del Renault Fluence que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional, dedicándole el resultado a su gente.

 

 

"Sabíamos que contábamos con un gran auto en piso seco, con un buen ritmo", declaró, y asegurándose este rendimiento, en la final fue progresando en carrera, avanzando desde el 20° lugar de partida, y arribando en el "top five" de una competencia muy disputada. "Quise regalarle a la gente un buen resultado", manifestó el misionero Carlos Okulovich, sobre el trabajo que cumplió en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de Oberá, en donde terminó 5° en la final, con el Renault Fluence del equipo que dirige Miguel Alisi.

El obereño revirtió así el resultado del sábado, cuando en la clasificación perdió la posibilidad de estar entre los primeros, debido a un inconveniente eléctrico que le impidió cerrar el tiempo. "Venía haciendo una muy buena vuelta, de ‘pole', y cuando estaba por cerrarla apareció un problema eléctrico. La verdad, una lástima, porque tenía auto para pelear por el primer puesto en cualquier condición, con piso mojado o seco", agregó.

Ya el domingo, con la lluvia ausente y un clima que mejoraba sobre la pista, Okulovich afrontó la serie retrasado y sólo pudo mejorar un puesto en la carrera, tras una férrea disputa con Francisco Viel Bugliotti (Seat León), y su compañero Diego Mungi, terminando 7° entre ambos. Amén de ello, allí quedó evidenciado que su auto contaba con una buena performance para la última prueba dominical.

"Por suerte se solucionó y pudimos aprovechar todo el potencial del mismo para avanzar tanto en la serie como en la final y lograr así un buen resultado ante los misioneros que nos vinieron a apoyar", concluyó el misionero.