NOTICIAS

De no ser por el choque…

Lunes 29 de Octubre, 2012
Compartir Compartir

Marcelo González podría haber terminado en el grupo de vanguardia, con el Peugeot 307 que le alista el equipo Martos Competición y motorizan los hermanos Luis y Mario Riva. El auto, tras el choque que lo tuvo como involuntario protagonista con el VW Bora de Gabriel Zughella, está siendo reparado en el taller de Merlo, en el lateral derecho de su carrocería.

 

 

"De no ser por el choque, sin dudas hubiéramos llegado entre los primeros", explicó Marcelo González sobre su frustrada actuación en la fecha de Oberá, en la cual debió abandonar por un choque que lo tuvo como protagonista involuntario, cuando su Peugeot 307 fue impactado por el Volkswagen Bora de Gabriel Zughella, tras un roce de este con el Chevrolet Cruze de Juan Pipkin.

Esta incidencia se produjo sobre mitad de la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, y cuando el representante de Tres Arroyos se situaba 7° y con intenciones de seguir avanzando en la "fila india", mientras que adelante suyo lidiaban Pipkin y Zughella. "Fue una lástima, porque el auto anda muy bien", agregó el tresarroyense.

Con respecto al funcionamiento del auto, González destacó que esta performance es fruto del conjunto que conformó con José Martos y los preparadores de Casilda. "La dupla que se formó es muy buena, que permitió un progreso notable, como el que pudimos tener en Oberá. Ahora esperamos por continuar con estas actuaciones en las dos carreras que faltan", concluyó.