NOTICIAS

Luciano Bosio espera por un gran resultado en Río Cuarto

Martes 6 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Almafuerte se prepara para afrontar la penúltima fecha del Campeonato 2012 de Turismo Nacional, que se correrá el 18 de noviembre en Río Cuarto. Allí, conducirá el Chevrolet Corsa en la Clase 2, mientras que en el taller de Gabriel Rodríguez ya se está avanzando en el armado de un Renault Clío.

A pocos kilómetros de su Almafuerte natal, Luciano Bosio buscará ser nuevamente protagonista en la Clase 2 de Turismo Nacional, cuando el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre próximos se dispute la 11ª y penúltima fecha del certamen, en el autódromo de Río Cuarto. Allí estará cumpliendo con su labor a bordo del Chevrolet Corsa, con el cual su hermano Bruno (actualmente corriendo en C-3) conquistó el título de campeón el año pasado.

"Espero con muchas expectativas esta carrera, porque es cerca de mi ciudad. El Corsa ya fue reparado en su totalidad por el equipo de Gabriel Rodríguez, tras el fuerte golpe de Oberá, así que esperamos mantener su potencial cuando lo vuelva a manejar en Río Cuarto, y así obtener un gran resultado", declaró el mayor de los hermanos almafuertense.

Mientras se realizan diferentes labores, de cara a esta competencia riocuartense, en el taller de GR Competición también hay tiempo para dedicarle al flamante Renault Clío, que L. Bosio tiene previsto conducir en la división menor del T.N. "No es seguro, pero si dan los tiempos este auto se podría poner en pista para la última fecha; la idea era estrenarlo en La Pampa, pero luego de un intenso test para comprobar que funciona igual o mejor que el Corsa", indicó el cordobés.