NOTICIAS

Esperando por mejorar en las dos últimas

Miércoles 7 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

Alentado por el podio de su compañero Fabián Pisandelli, el bahiense Juan Pipkin se siente confiado para repetir un similar trabajo en Río Cuarto y La Pampa, a bordo del Chevrolet Cruze que alista el equipo Arana Ingeniería Sport, en la Clase 3 de Turismo Nacional

"No te digo que estamos para ganar, pero por lo menos mi auto puede permitirme estar en la pelea", anuncia Juan Pipkin, refiriéndose sobre el funcionamiento de su Chevrolet Cruze, con el cual está compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, y con la atención del equipo Arana Ingeniería Sport, que dirige Pablo Arana, y la motorización de Sergio Torres.

Esa performance se notó en Oberá ("en donde fuimos de menor a mayor", alegó el bahiense), y que se ratificó con el podio que alcanzó Fabián Pisandelli, el otro integrante de la escuadra. Aunque, para Pipkin, aún falta para estar más adelante. "Hay que solucionar un problema de ida de trompa, y una vez que logremos encontrar el inconveniente seremos candidatos", manifestó.

Río Cuarto, el próximo 18 de noviembre, será el escenario en donde buscará recuperar su protagonismo, luego del infortunado roce que tuvo con el Volkswagen Bora de Gabriel Zughella y que originó el posterior choque entre este y Marcelo González (Peugeot 307). Esto provocó su deserción a mitad de carrera, cuando buscaba avanzar en la clasificación.