NOTICIAS

Guillermo Albertengo llega a Río Cuarto con muchas expectativas

Jueves 15 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

El sanjorgense estará corriendo el fin de semana en el Gran Premio Speed Agro, la 11ª fecha de Turismo Nacional, con el Honda New Civic de la Clase 3, con el que estuvo realizando un chequeo en el kilómetro, para comprobar el funcionamiento con el nuevo desarrollo en el motor.

"Vamos a Río Cuarto con muchas expectativas de volver a ser protagonistas. El auto cuenta con un desarrollo en diferentes puntos, que nos va a permitir estar nuevamente entre los mejores del pelotón", aseguró Guillermo Albertengo, antes de viajar hacia la ciudad de Río Cuarto, en donde el fin de semana deberá afrontar la 11ª fecha del campeonato de Turismo Nacional, con el Honda New Civic que alista junto al equipo Giacone Competición, y que tiene la motorización de los hermanos Luis y Mario Riva.

"Se ha hecho una nueva configuración en las suspensiones. También, los hermanos Riva trabajaron en el motor, cambiando varios elementos. Por esto fuimos a chequear el auto al kilómetro y obtuvimos muy buenos registros", expresó el piloto sanjorgense, que enfoca su objetivo en el fin de semana de Río Cuarto. "Ese es un escenario que conozco muy bien y por sus características creemos que con el Honda vamos a tener una rápida adaptación, principalmente en los veloces curvones y la recta principal, que es muy extensa", agregó.

Analizando su nueva etapa en la categoría, con estructura propia, Albertengo pretende concluir la temporada sumando en ambas carreras. "Estamos en la parte final del año, el objetivo es ver la bandera de cuadros en las carreras que restan, conocer bien el medio mecánico para encarar 2013 con todo. Quiero agradecerle a mis amigos, mi familia y principalmente a mis sponsors que me apoyan dentro del T.N.", comentó el representante santafesino.