NOTICIAS

El campeón no deja de ser líder

Sábado 17 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

Fabián Yannantuoni encabezó las posiciones del último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Río Cuarto, con el Peugoet 308 y además se postula para repetir la victoria del año pasado en este circuito. Sus escoltas fue el pampeano Fabián Pisandelli y el representante riocuartense Ignacio Char

El Sol salió en Río Cuarto, la temperatura se elevó y Fabián Yannantuoni supo aprovechar esta circunstancia para llevar a su Peugeot 308 por el mejor radio de giro y establecer el primer tiempo del último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se desarrolló este mediodía. El campeón 2011 de la especialidad, quien ganó en la anterior edición en esta pista de 3.310 metros, hace un año, logró ahora marcar 1min13s713, y que le permitió relegar al segundo puesto a Fabián Pisandelli, quien con el Chevrolet Cruze quedó a 0s089, demostrando también que este fin de semana puede progresar en cada instancia.

Para beneplácito del público local, su piloto Ignacio Char logró quedar en el 3º puesto con el Seat León de Martos Competición. El riocuartense que sigue demostrando un importante afianzamiento en cada circuito, en este se mantiene en el lote de vanguardia, quedando momentáneamente a 0s133, y con ello demostrando que su unidad también puede potenciarlo. En situación similar está el puntano Fabricio Pezzini quien con el Astra se ubicó cuarto, a 0s185, superando a Guillermo Ortelli, con el Renault Fluence, que se ordenó a 0s189. Detrás de ellos está Ezequiel Bosio, quien con el P308 superó al VW Bora de Gabriel Zughella y al Focus de Pedro Pisandelli.

Luego se ubicó el misionero Carlos Okulovich, también con un Fluence, empatando el registro con Sebastián Gómez que, con otro Astra, cerraron las primeras diez posiciones. Posteriormente quedaron Pablo Piumetto (Focus), Juan Cruz Pisandelli (protagonizó un trompo con su Astra), Francisco Viel Bugliotti (León), Marcelo Bugliotti (Focus), Juan Pipkin (Cruze), Juan Ignacio Torres (Astra), Julián Flamarique (C4), José Luis Di Palma (Línea), Bruno Bosio (Focus), Luis Estivill (Mitsubishi Lancer), Ariel Michieletto (Lancer), Guillermo D'Aguanno (Alfa 147), Guillermo Albertengo (Honda New Civic), Iván Saturni (Focus), Matías Muñoz Marchesi (Astra), Diego Mungi (Fluence), Leandro Carducci (P307), Esteban Tuero (C4), José Yannantuoni (Astra), y Emanuel Moriatis (Focus).

Estos 31 pilotos terminaron ubicados en menos de un segundo de diferencia, concretando una importante performance y paridad en la categoría.

A partir de la hora 15:30, y con televisación en directo (leer aquí), se llevará a cabo la clasificación.

Tiempos General Entrenamientos

1º) F. Yannantuoni (P308), 1min13s713

2º) F. Pisandelli (Cruze), a 0s089

3º) Char (León), a 0s133

4º) Pezzini (Astra), 0s185

5º) Ortelli (Fluence), a 0s189

6º)  E. Bosio (P308), a 0s431

7º) Zughella (Bora), a 0s431

8º) P. Pisandelli (Focus), a 0s504

9º) Okulovich (Fluence), a 0s507

10º) Gómez (Astra), a 0s507

Leer todos los tiempos aquí