NOTICIAS

Koch se llevó la primera serie

Sábado 17 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

El  piloto de Leandro N. Alem se adjudicó la primera serie de la clase 2, disputada esta tarde en el Autódromo de Rio Cuarto, superando a Matías Machuca y a Agustín Herrera, en el primer evento que reparte puntos para el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Trabajo impecable cumplió el misionero Juan Pablo Koch en la serie que abrió el espectáculo de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Río Cuarto, consiguiendo vencer y sumar puntos para descontar en el certamen. El representante de Leandro N. Alem completó las 6 vueltas que demandó la carrera en 7min36s856, a 156,496 Km/h., siempre en el primer lugar, con el Renault Clío del equipo GR Competición y la preparación en el motor de Esteban Pou, dominando y controlando las acciones sobre su inmediato rival, el cordobés Matías Machuca, quien con otro Clío terminó a 382/1000l.

Ambos viajaron en "tándem" y consiguieron despegarse del resto del pelotón, en el cual estuvieron protagonizando una entretenida disputa en pista Agustín Herrera (Clío) y Mariano Morini (Chevrolet Corsa. El primero acechó constantemente a Morini, y lo obligó a exigirse en cada frenada, siendo una de ellas la que definió el  tercer lugar, cuando pisó afuera del límite de la pista y esto le permitió a Herrera terminar 3º y con el santafesino detrás.

El quinto puesto fue para Lucas Colombo Russell, quien terminó con su Ford Fiesta, a pesar de un inconveniente con aceite que se derramaba sobre la caja de velocidades, algo que no afectó el andar de su unidad. Posteriormente finalizó el tucumano Pablo Ortega, quien sumó el último punto de la prueba, superando a su coprovinciano Lucas Mohamed, que consiguió avanzar desde el 11º puesto.

Luego arribaron Adrián Percaz, Joel Borgobello, Diego Piermattei, Juan Martín Eluchans, y Diego Presta.

1ª Serie Clase 2

1º) Koch (Clío), 7min36s856

2º) Machuca (Clío), a 0s382

3º) Agustín Herrera (Clío), a 4s535

4º) Mariano Morini (Corsa), a 5s577

5º) Colombo Russell (Fiesta), a 7s774

6º) Pablo Ortega (Clío), a 8s182

Lea todos los tiempos aquí