NOTICIAS

Franetovich gana y empata

Sábado 17 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Venado Tuerto consiguió imponerse en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en Río Cuarto, con el Chevrolet Corsa, y con ello mantenerse en el tope del certamen, empatando la posición con Facundo Chapur. El segundo puesto en la carrera fue para Matías Silvente, quien pudo avanzar a esa posición esquivando el incidente que protagonizaron Lucas Bagnera y Diego Pérez; tercero arribó Esteban Sarry, quien sigue sumando positivamente.

No quiere dar ventajas, había adelantado Ever Franetovich, días antes de esta carrera de Río Cuarto, y esa premisa la mantiene, ratificándola con el triunfo de la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, en donde consiguió completar las seis vueltas en 7min35s732, a 156,882 Km/h., con el Chevrolet Corsa que le atiende el equipo JCB Motor Sport y motoriza Rubén Guerini. Con ello, el representante de Venado Tuerto consiguió también mantener el empate en el liderazgo del certamen con Facundo Chapur, llegando ambos a 203 puntos.

Franetovich mantuvo un ritmo constante y nada pudieron hacer sus rivales para alcanzarlo. Entre los mismos estaban en pos de acercarse Lucas Bagnera y Diego Pérez, quienes protagonizaron un roce y posterior despiste antes del frenaje de la curva uno, que los marginó de continuar en carrera. Esto le permitió a Matías Silvente escalar al segundo puesto, y terminar con el VW Gol en los primeros puestos. El tercer lugar le correspondió a Esteban Sarry, quien con el Corsa continúa sumando puntos.

Emiliano Giacoponi terminó cuarto, superando a Marcos Fernández y a Gabriel Fernández, cerrando la zona de puntos. Luego finalizaron Jorge Possiel y Mauricio Bordino, siendo estos los últimos que consiguieron mantenerse en pista. Carlos Cagnolo, en tanto, fue el restante que no pudo registrar un paso con el Corsa.

3ª Serie Clase 2

1º) Franetovich (Corsa), 7min35s732 

2º) Silvente (Gol), a 2s562

3º) Sarry (Corsa), a 4s082

4º) Giacoponi (Clío), a 5s962

5º) M. Fernández (Clío), a 7s452

6º) G. Fernández (P207), a 12s301

Lea todos los tiempos aquí