NOTICIAS

Diamantes de agua

Domingo 18 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

Ariel Michieletto se impuso en la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en Río Cuarto, bajo una intensa lluvia que obligó a neutralizar con AS  por varios despistes. Los cambios de posiciones fueron constantes detrás del Mitsubishi Lancer que alista GR Competición; Fabricio Pezzini, con el Astra, fue segundo, delante del Citroën C4 de Julián Flamarique y del Peugeot 308 de Ezequiel Bosio, con quienes disputa el título.

La lluvia se intensificó a segundos de dar la señal de partida para la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, y con ello las condiciones de la pista se dificultaron un tanto más. De todas maneras, los participantes de la manga consiguieron dar el permanente show, sin importar las inclemencias, y así se planteó la carrera que dominó de principio a fin Ariel Michieletto, con el Mitsubishi Lancer que cuenta con atención de GR Competición y motoriza Esteban Pou, logrando completar las seis vueltas en 10min49s155, a 110,137 Km/h.

El bajo promedio se debe a que la competencia debió neutralizarse en dos ocasiones. La primera fue para retirar el Chevrolet Astra de Juan Ignacio Torres, que al despistarse quedó en  una zona de riesgo para el resto de los corredores; la siguiente para asistir al Peugeot 308 del campeón Fabián Yannantuoni y el Fiat Línea de José Luis Di Palma, que no pudieron esquivar al Chevrolet Cruze de Fabián Pisandelli, cuando perdió adherencia al transitar por un sector anegado de la pista.

En el segundo puesto terminó Fabricio Pezzini, quien con el Chevrolet Astra pudo avanzar desde el 5º puesto, superando al Citroën C4 de Julián Flamarique y al P308 de Ezequiel Bosio, con quienes disputa las intenciones de llegar al título, junto a Emanuel Moriatis (corrió en la primera batería). La quinta posición fue para José Yannantuoni, que con el Astra aventajó a Gabriel Zughella y su VW Bora.

Posteriormente terminaron Guillermo D'Aguanno (Alfa Romeo), el local Ignacio Char (avanzó desde el último puesto con el Seat León), Guillermo Albertengo (tuvo un despiste en el giro de formación con el Honda New Civic), Crispin Beitía (León), Carlos Okulovich (se retrasó sobre el final con el Fluence), y F. Pisandelli (pudo continuar en pista con el Cruze).

2ª Serie

1º) Michieletto (Lancer), 10min49s155

2º) Pezzini (Astra), a 0s621

3º) Flamarique (C4), a 1s428

4º) E. Bosio (P308), a 1s970

5º) J. Yannantuoni (Astra), a 2s739

6º) Zughella (Bora), a 3s432

Lea todos los tiempos aquí