NOTICIAS

Matias Silvente y el resultado de tanto trabajo

Martes 20 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

Primer podio para el piloto de Bernal (Buenos Aires). En Río Cuarto se cumplió con una destacada labor, a bordo del VW Gol del equipo OS Racing, con la atención de PCD, y la motorización de Alberto Etchegaray, subiendo al segundo escalón y demostrando una gran producción del conjunto mecánico.

"Se trabajó mucho durante todo el año para tener un resultado óptimo", fue la primera reflexión de Matías Silvente, al referirse sobre su primer podio en la Clase 2 de Turismo Nacional, alcanzado en Río Cuarto el pasado domingo, con el VW Gol de OS Racing, atendido por PCD y motorizado por Alberto Etchegaray, cerrando una notable labor en una carrera complicada por las condiciones de un clima lluvioso.

Para el joven piloto de Bernal (localidad ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires), lo posiciona en el año como el mejor referente de la marca alemana, ocupando ahora el 11° lugar de la tabla del certamen. "Quizás quedamos un poco relegados ante los Renault Clío, Chevrolet Corsa y Ford Fiesta, pero bueno, con todo el equipo de Etchegaray, más Juan Cardelli y Javier Duclós del PCD, no se quedaron cruzados de brazos. Junto a ellos, tampoco lo hicieron Leandro y Andrés D´Amico", agregó.

"Analizando el desarrollo de la carrera, cuando vi que llovía pensé que se complicaba todo; con el agua es muy difícil poder redondear, pero me dediqué a estar concentrado y no cometer errores y así poder llegar segundo. Quiero dedicarle este resultado a mi papá (Víctor) y a mi familia, como así también a Mariano Otero y a los patrocinantes que creyeron en este proyecto", expresó M. Silvente.