NOTICIAS

Omar Suriani fue operado y se recupera satisfactoriamente

Miércoles 21 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

El reconocido piloto de Villa Eloisa, quien fuera Campeón de la Clase 3  de Turismo Nacional en 1996, fue intervenido quirúrgicamente días atrás en la Fundación Favoloro, en donde se recupera favorablemente, y con buen ánimo para recibir el alta médica una vez que los facultativos así lo determinen. A su vez, y con motivo de la operación, se solicita dadores de sangre de cualquier tipo y factor, a fin de reponer en el banco de sangre.

"Estoy bien, ya me recorrí todo el sanatorio, estuve en el noveno, después en el séptimo y ahora en el octavo piso. Pero con mi familia y amigos a mi lado, acompañándome", le expresó Omar Suriani a www.apat.org.ar, con su habitual buen humor mientras transita la etapa de reposo tras la intervención quirúrgica a la que se sometió días atrás, en la Fundación Favaloro.

De acuerdo a los partes médicos, el reconocido piloto de Villa Eloisa (Santa Fe) evoluciona favorablemente, y luego de mantener su reposo en las salas de terapia intermedia, fue derivado a una habitación confortable, en donde es evaluado constantemente por los facultativos a fin de determinar cuándo recibirá el alta.

No obstante, y ante un pedido de Suriani y también de la institución, se solicita donantes para reponer el banco de sangre. Quienes están interesados en colaborar deben dirigirse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, ubicado en Avenida Díaz Vélez 3973 de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18, y los sábados de 8 a 13 horas, respectivamente.

Los donantes deben hacerlo con D.N.I. y tras haber ingerido el desayuno, nombrando que la sangre es para el paciente internado en la fundación. Cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 011 - 4981 - 5020, en los horarios informados.