NOTICIAS

Lucas Colombo Russell cerró otro buen trabajo

Miércoles 21 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

Con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, el representante de Capital Federal cumplió con su mejor labor en la Clase 2 de Turismo Nacional, al terminar 5° en la final de Río Cuarto y con este trabajo consiguió ingresar al "top ten" de la divisional.

"El auto funcionó muy bien a pesar del lastre hándicap que tenemos. Apliqué el mismo concepto de carrera que la realizada en San Jorge, transitando por los lugares externos y evitando los charcos de agua que había en algunos sectores. Estoy muy contento, sumamos muy buenos puntos para el campeonato y nos mantenemos entre los diez primeros", declaró Lucas Colombo Russell, al repasar su labor en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Río Cuarto.

Con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, Colombo Russell fue progresando en el fin de semana. En los entrenamientos comenzó siendo 17°, en donde no pudo girar mucho debido a que una falla en el motor lo obligó a ingresar a boxes y esperar a que la escuadra de Diego Gay lo reemplace.

"Fue un viernes complicado, dado que tuvimos que cambiar el motor de correr porque se rompió el cigüeñal y allí creí perdido el fin de semana. El sábado pude correr con buen rendimiento y nuevamente sumamos puntos en la serie, con el quinto lugar. Mientras que el domingo, en la final también pudimos avanzar y terminar en el quinto lugar. Ahora vamos con buenas expectativas a La Pampa, con el fin de completar mi primer año en la Clase 2 de Turismo Nacional", expresó.