NOTICIAS

Juntos a la par

Sábado 8 de Diciembre, 2012
Compartir Compartir

La mejor carrera de la tarde se vio en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de La Pampa, en la que se impuso Matías Machuca, con el Renault Clío, tras lidiar con Lucas Colombo Russell y Luciano Bosio, con Ford Fiesta y Chevrolet Corsa, respectivamente.

No hubo un segundo de descanso ni tregua en las seis vueltas de la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, corrida en el autódromo Provincia de La Plata, en donde se impuso, luego de 8min56s861, el cordobés Matías Machuca, quien con el Renault Clío que ahora atiende el equipo GR Sport Team alcanzó el triunfo sobre el epílogo de la manga tras superar a Luciano Bosio, quien defendió el liderazgo con el Chevrolet Corsa, y además contener el acecho de Lucas Colombo Russell, quien con el Ford Fiesta, buscó por su primer éxito en la especialidad.

Ellos tres, más Maximiliano Fontana y Marcos Fernández, transitaron buena parte de la carrera intercambiándose las posiciones, aprovechando el ancho de los 16 metros de la pista, en la cual llegaron a ponerse a la par durante un buen tramo, haciendo de esta el mejor espectáculo de la jornada. El sexto puesto fue para Juan Martín Eluchans, quien cerró la zona puntuable de la instancia.

Posteriormente arribaron Esteban Sarry, Iván Arbusti, Gabriel Fernández, y Carlos Cagnolo, que lograron girar con buen ritmo y también con intenciones de llegar  a la bandera de cuadros. Por su parte, quien no pudo largar fue Emiliano Giacoponi, debido a que su Clío se detuvo en la vuelta de formación con inconvenientes eléctricos, privándolo de tomar parte del resto de la prueba.

3ª Serie

1º) Machuca (Clío), 8min56s861

2º) Colombo Russell (Fiesta), a 0s776

3º) Bosio (Corsa), a 0s782

4º) Fontana (Clío), a 2s717

5º) M. Fernández (Clío), a 2s727

6º) Eluchans (Fiesta), a 3s143

Lea todos los resultados aquí