NOTICIAS

Resultados inesperados

Domingo 9 de Diciembre, 2012
Compartir Compartir

Bruno Bosio ganó en la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, con el Ford Focus, tras el roce y posterior despiste que protagonizaron Emanuel Moriatis y Matías Muñoz Marchesi, cuando lidiaban por el triunfo del parcial; ambos terminaron en pista 4º y 6º. Ezequiel Bosio, quien es uno de los candidatos al título, desertó por inconvenientes mecánicos. Segundo terminó Julián Flamarique, quien descontó y se afianza para la definición; tercero fue Gabriel Zughella.

El auto ya venía demostrando tener un potencial ganador. En esta oportunidad pudimos aprovechar las corcunsatancias de la carrera, heredamos la punta y nos llevamos la serie, lo cual es muy importante, sobre todo para la confianza del equipo y obviamente la mía, expresó Bruno Bosio, quien con el Ford Focus preparado  por Gabriel Rodriguez y motorizado por Esteban Pou, se adjudicó la serie con un tiempo de 8m32s707 aventajando a Julián Flamarique (C4) por 0s378. El mendocino, de esta manera, pudo sumar valiososo puntos para mantenerse en carrera por el título, mas teniendo en cuenta el retraso sufrido por Emanuel Moriatis por un toque sufrido con Matías Muñoz Marchesi. El tercer lugar quedó en poder  de Gabriel Zughella (Bora) a 4s515. Por detrás del piloto de Caseros, finalizó Emanuel Moriatis (Focus), a 5s225. El líder del campeonato, sufrió un despiste en la segunda vuelta, producto de un roce con el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, a la entrada  de la recta principal. Por esa maniobra, el piloto del Chevrolet Astra fue recargado con 15 segundos. Moriatis retrocedió casi hasta las últimas posiciones de la fila india. A fuerza de sobrepasos, recuperó posiciones hasta llegar en la cuarta colocación.

Quinto finalizó Juan Ignacio Torres (Astra) a 5s225, mientras que el último punto en disputa se lo adjudicó Diego Mungi (Fluence) a 5s370. Luego se clasificaron Francisco Viel Bugliotti (Seat), Marcelo Bugliotti (Focus), Adrián Chiriano (Fluence), Matías Muñoz Marchesi (Astra) y Roberto Luna (Astra).

Ezequiel Bosio (308) sufrió un desperfecto en la planta impulsora, por lo que debió abandonar en la segunda vuelta, al momento que circulaba como líder de la serie, complicando sus chances de luchar por la corona.

Los tiempos de la 2° Serie:

1°) Bosio B. (Focus) 8m32s707 a 175.806 km/h.

2°) Flamarique (C4) a 0s378

3°) Zughella (Bora) a 4s515

4°) Moriatis (Focus) a 5s059

5°) Torres (Astra) a 5s225

6°) Mungi (Fluence) a 5s370

 

Lea todos los tiepos aquí